Presentación               Servicios               Galería               Contacto

 
     
   
     
 
   


Nuetros Servicios

En nuestro servicio incluimos todos los aspectos de cuidados diarios tales como alimentación en cinco tiempos de comida, monitoreo de medicamentos, lavandería, cuidados de enfermería las 24 horas del día, etc. Atendemos personas con Alzheimer, Parkinson, Demencias, diabetes y otras, en cualquiera de sus etapas. También atendemos casos post operatorios y cuidados especiales en los casos de amputaciones, cirugías ortopédicas, problemas cerebrales, ECV s, multa traumas, ofreciendo un cuidado que permita a largo plazo maximizar sus capacidades y su independencia. 

 

Cuidados Pre hospitalarios:

Contamos con un médico, que viene a realizarles un chequeo a nuestros pacientes, una vez por semana.

 

Servicios Basicos

 
Contamos con terraza al aire libre y varias salas de estar, las mismas cumplen la función no solo de descanso para los abuelitos, sino como escenario para distintas actividades culturales. Comedor, baños, patio trasero para tomar el sol, rampa de acceso para la parte posterior de la residencia, habitaciones compartidas y demás facilidades para los residentes.
 
Nuestras metas son cuidados, amor, supervisión y respeto para cada uno de nuestros residentes.
 
Contamos con actividades recreativas con el mayor confort y libertad para nuestros abuelos, festejándoles los momentos tradicionales de nuestra cultura Guatemalteca.
 
Nuestras instalaciones son vigiladas las 24 horas del dìa, con personal a cargo del ingreso y egreso tanto de nuestros hospedados como el personal a cargo y visitas.
 
Las habitaciones son compartidas y tambien individuales.
 

 

 

 

 


   Siguenos en facebook:

 


Un hogar para la tercera edad
 

 

   
     
       
    Nuestras instalaciones son vigiladas las 24 horas del dìa, con personal a cargo del ingreso y egreso tanto de nuestros hospedados como el personal a cargo y visitas.   Contamos con actividades recreativas con el mayor confort y libertad para nuestros abuelos, festejándoles los momentos tradicionales de nuestra cultura Guatemalteca.   Nuestras metas son cuidados, amor, supervisión y respeto para cada uno de nuestros residentes.

 

   
       Copyright © Lostrigales.com - Todos los derechos reservados                .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

Hogar de Ancianos Los Trigales

18 ave. 10-03 zona 11, Miraflores 1 
Guatemala, City.
Tels: (502) 2450-0403 / 4013-7575 
Email: residencialostrigales@hotmail.com